jueves, 12 de enero de 2012

Colaboremos con Haití




Haití es un país pobre y ha sufrido 
bastantes catástrofes.
La peor de todas fue un terremoto
hace dos años,pues murieron más 
miles de personas.
Los niños superviviente se han
quedado sin colegio,pues se han
derrumbado.
En Haití escasean lo medicamentos.
Los haitianos para darse un baño
deben andar miles de kilómetros.
Yo deseo que esto no vuelva a
pasar y que todo el mundo tenga
derechos y que puedan ir al
colegio.

Yo creo que para mejorar su vida
podemos colaborar para que vayan 
más médicos con medicamentos.
Además se podríamos construir 
colegios públicos.

Elena

3 comentarios:

  1. Hola Elena:

    Me parece muy buena tu idea de ayudar a construir colegios públicos. Haití es un país muy pobre, y aunque el terremoto no hizo sino empeorar todo terriblemente, la verdad es que antes de él también lo pasaban mal. La educación es una herramienta muy útil para crecer y salir de la pobreza. Yo también creo que más escuelas y más médicos serían muy buenos para Haití.

    Saludos,

    Pablo Demarchi
    Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu comentario y espero que te haya
      gustado mi bloc .
      Me hace mucha ilusión que me manden comentarios y además
      desde Argentina.

      Adiós.
      De Elena

      Eliminar
  2. hola Elena,soy seguidora de tu blog,ha por cierto muy guay lo de los gatitos chistosos.Un beso adios

    ResponderEliminar